Farmaconsulting ve con buenos ojos la reforma tributaria

La aprobación del anteproyecto de ley de reforma tributaria, que salió el pasado 20 de junio del Consejo de Ministros, es visto con buenos ojos por Farmaconsulting, compañía líder en el mercado nacional de transacciones de oficinas de farmacia. En este sentido, la compañía que dirige Alfredo Alonso, considera que esta reforma del sistema tributario español a través de los principales impuestos que lo definen y de la Ley General Tributaria, supondría para la mayor parte del colectivo farmacéutico con farmacia una reducción en el pago de impuestos por los rendimientos de su actividad principal, al tiempo que también decrecería el pago impositivo por rentas del ahorro.

Sobre este particular, cabe destacar que desde Farmaconsulting se puso de manifiesto que la mejoría experimentada en los indicadores económicos en los últimos meses también se ha podido observar en el sector de oficinas de farmacia. Así, han precisado que se ha producido un repunte en el número de farmacéuticos interesados en adquirir una oficina de farmacia. "Es justamente en este momento cuando el Gobierno se atreve a reducir la carga impositiva que desde el principio del mandato había anunciado", se felicitaron.

El objetivo de que persigue la reforma es impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo; realizar una rebaja de impuestos para todos, especialmente para las rentas medias y bajas; elevar la equidad, beneficiando especialmente a familias y personas con discapacidad; el fomento del ahorro a medio y largo plazo; la mejora de la competitividad de las empresas y un impulso a la lucha contra el fraude.



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS