Los titulares de Castilla y León tendrán la plaza en junio

La junta resuelve cinco recursos.
La junta resuelve cinco recursos.

La toma de posesión de los farmacéuticos funcionarios de Castilla y León comenzará en junio, ya que la junta ha resuelto cinco recursos que habían paralizado todo el proceso de acceso efectivo a las plazas, previsto inicialmente para mayo.

La Dirección General de la Función Pública de la Junta de Castilla y León ha estimado los cinco recursos presentados contra la orden de 21 de marzo por la que se nombraron 390 farmacéuticos funcionarios de Castilla y León. Estos recursos solicitaban la revisión de la baremación.

Al aceptar estos recursos se anula el contenido de la orden en la adjudicación de destino provisional de 17 de los 390 funcionarios y la adjudicación de nuevos destinos provisionales.

El resto del personal contemplado en la orden de 21 de marzo permanece en los mismos destinos que tenía asignados.

La resolución de la Consejería de Presidencia, publicada el pasado jueves en el Boletín Oficial de Castilla y León, tiene la consecuencia de reanudar el proceso de toma de posesión de los casi 400 farmacéuticos que obtuvieron plaza y que quedaron paralizados por la presentación de estos cinco recursos que se referían todos a cuestiones de baremación.

Recta final

La resolución contempla un nuevo plazo para la toma de posesión de todos los farmacéuticos, de forma que ahora tienen al plazo de un mes a contar desde el 16 de junio para realizarla. La incorporación de farmacéuticos en diversas áreas de la Administración de Castilla y León llega a su recta final, que se repartirán en puestos de salud pública, ordenación, sanidad ambiental y alimentaria.

Correo Farmacéutico

02-05-2005



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS