La reforma fiscal se aplicará a todas las operaciones y actividad de 2015.
Finalmente ha sido aprobado por el Consejo de Ministros del pasado viernes día 10 de julio el adelanto de la rebaja fiscal que, inicialmente, estaba prevista para el próximo enero de 2016.
El Gobierno ha anunciado la confección de sendas escalas de gravamen, para las bases general y para la del ahorro, con unos porcentajes intermedios entre los previstos inicialmente para todo 2015, y los que serán aplicables desde el próximo enero.
Conforme explica el Gobierno, el adelanto de la rebaja fiscal supondrá una inyección adicional de renta disponible de 1.500 millones de euros para los veinte millones de contribuyentes del impuesto, y se espera que tal medida suponga un estímulo en el consumo y la creación de empleo.
Este adelanto de la rebaja, que es beneficioso tanto para transmitentes como para quien adquiera su oficina de farmacia, junto con las perspectivas económicas que se subrayan por el Gobierno, hacen del presente un magnífico momento para tomar la decisión de compra o venta de su oficina de farmacia por todos aquellos farmacéuticos que es estén valorando dar el paso.
Si quiere ver ver el documento oficial aprobado el pasado 10 de Julio por el Consejo de Ministros, en el que se recogen estas y otras medidas de carácter fiscal, pinche aquí.