La demanda de farmacia en Gerona continúa estable

La demanda de farmacia en Gerona se mantiene estable en los últimos años.

Demanda de farmacia en Gerona

La demanda de farmacia en Gerona está estable desde el 2017 con una media anual de 24 nuevos inversores. Interesante destacar, que al contrario de otras provincias donde la demanda se vio perjudicada durante los meses más duros de la crisis sanitaria en Gerona, nos encontramos que no sólo no se vio perjudicada, sino que aumento ligeramente la demanda. Podemos concluir que la farmacia en Gerona despierta un gran atractivo.

En la actualidad Farmaconsulting conoce a 616 inversores interesados en comprar farmacia en Gerona.

Descargar informe ahora

Perfil de los inversores

Los inversores de Barcelona son los más interesados en comprar farmacia en Gerona, seguidos por los inversores de la propia provincia. Solo un 31% de los demandantes son residentes en Gerona. Interesante destacar, que el 63% de la demanda se concentra en personas con una edad comprendida entre los 40 y los 60 años.

Las mujeres con un 57%, son las más interesadas por comprar farmacia en Gerona.

EL 31% de los farmacéuticos interesados en comprar farmacia en Gerona, tienen farmacia y están en búsqueda activa de un nuevo proyecto profesional. Este alto porcentaje de farmacéuticos con farmacia va muy de la mano con la media de edad de demandantes, que se corresponde con un segmento experimentado.

Perfil de farmacia más demandado

El 61% de los inversores les interesan farmacias que facturan de 150.000€ a 700.000€.




TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS