CongresoCadiz

Farmacia y pacientes, innovando juntos.

Bajo este lema, se celebrará en Cádiz los próximos 3, 4 y 5 de octubre el único congreso científico dirigido a todo el colectivo farmacéutico en 2019, una gran cita en la que se aunarán esfuerzos entre farmacéuticos, pacientes y otros profesionales del sector para mejorar la calidad de la asistencia, un objetivo en el que las nuevas tecnologías jugarán un papel relevante para su consecución.

Como antesala de este congreso, celebramos hoy el Día Mundial del Farmacéutico, motivo por el cual queremos enviar nuestra felicitación a toda la profesión. El lema de este año es “Medicamentos seguros y efectivos para todos”, con el que se quiere destacar la labor que desarrolla el farmacéutico en favor de la seguridad de los pacientes y la efectividad de los fármacos.

En Farmaconsulting hacemos nuestros los valores recogidos tanto en la celebración de hoy como en el congreso nacional de atención farmacéutica. La decisión de venta o compra de una farmacia será una de las más importantes en la vida del farmacéutico, por eso la innovación es uno de nuestros motores para desarrollar sistemas y herramientas de análisis, que aporten seguridad en todo el proceso para todas las partes, ofreciendo un servicio de alto valor añadido. Estamos comprometidos con los objetivos que mueven a la profesión farmacéutica, por eso os acompañaremos durante la celebración del congreso con nuestra presencia en el Stand 10 de la zona de exposición comercial. Si quieres reservar una cita, puedes hacerlo llamando al 602115765 o 902115765, o entrando en www.farmaconsulting.es

¡Nos vemos en Cádiz!