FEFE

Farmaconsulting estará presente en el XIV Congreso Nacional de FEFE

SE CELEBRA EN GIJÓN DEL 17 AL 19 DE MAYO

La próxima celebración en la ciudad asturiana de Gijón de la XIV edición del Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) va a contar con la participación activa de la compañía Farmaconsulting, la cual afirma ser “líder en transmisiones de farmacia a nivel nacional”.

Según expone Farmaconsulting en relación con esta cita, que se desarrollará desde el miércoles, 17 de mayo, y hasta el viernes, 19 del mismo mes, en el Palacio de Congresos de Gijón, Recinto Ferial Luis Adaro, en la misma dará a conocer “con una experiencia acumulada en más de 2.500 transacciones, todas las cuestiones profesionales y personales a tener en cuenta en una decisión tan trascendente como la venta o la compra de una oficina de Farmacia”.

En la jornada inaugural del Congreso de FEFE, “directivos de la firma impartirán la conferencia ‘Evolución del precio de la farmacia en España y cómo prepararse para la transmisión‘, en la que se detallarán las principales variables y los factores que han determinado la evolución del valor patrimonial de la farmacia en los últimos años”, continúa la compañía.

Línea directa con la compañía

En este contexto, Farmaconsulting declara que, “además, se analizarán las medidas de gestión que es recomendable plantearse con antelación para preparar la transmisión, de forma que aumente la garantía de éxito del proceso, con seguridad para todas las partes”. Para ello, los asistentes podrán mantener “una línea directa de comunicación con expertos de la compañía”, señala.

“Encontrará todas las respuestas sobre factores como rentabilidad, fiscalidad, demanda y financiación, aspectos clave que es necesario conocer y dominar para tomar la mejor decisión”, prosigue Farmaconsulting, que concluye con la afirmación de que es posible “concertar cita para realizar una consulta gratuita” a sus profesionales.

 



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS