FotoNota

Farmaconsulting no falta a su cita con los farmacéuticos zaragozanos

La Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Zaragoza (AFEZ) acogió la conferencia titulada “La importancia de una transmisión en la vida de una familia. Claves que determinan el valor de una farmacia y su evolución”.

Un año más, FEFE, desde su organización local de Zaragoza AFEZ, liderada por su presidente Francisco Javier Ruiz Poza, contó el pasado 21 de mayo con Farmaconsulting, la compañía líder a nivel nacional en la compraventa de oficinas de farmacia, para ofrecer a sus asociados un interesante encuentro bajo el título “La importancia de una transmisión en la vida de una familia. Claves que determinan el valor de una farmacia y su evolución”.

Presentó la jornada Fco. Javier Ruiz Poza, que destacó la importancia para los farmacéuticos de oficina de conocer el valor patrimonial de su farmacia, quieran vender o no: “La evolución del valor de la farmacia es clave para estimar las tendencias futuras del sector”, aseguró. “Por ello se organiza anualmente esta sesión con Farmaconsulting a la que pueden asistir todos los farmacéuticos titulares sean socios o no de AFEZ”, concluyó Ruiz Poza.

Mario Librado, subdirector comercial de la compañía, abrió la jornada explicando las principales claves que determinan el valor de una farmacia y el comportamiento de la demanda. Analizando con precisión su evolución, llegando a concretarla tanto desde una perspectiva nacional como de las diferentes comunidades autónomas, y muy especialmente de Zaragoza,

La importancia de una transmisión en la vida de una familia

Alfredo Alonso, director General, recordó a los asistentes que la venta de una farmacia requiere de una importante reflexión, una cuidada planificación, unos compromisos claros y mucho trabajo profesional. En este segundo bloque, analizó las principales medidas de gestión que se han de tener en cuenta con antelación a la hora de preparar la transmisión. Estas medidas están encaminadas a conseguir dos objetivos principales, aumentar la garantía de éxito en el proceso por un lado y reducir los posibles riesgos por otro, elevando así la seguridad para todas las partes.

El encuentro finalizó con un animado debate a propósito de las cuestiones planteadas por los asistentes, que fueron atendidas por los ponentes.



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS