Los próximos 17, 18 y 19 de junio se celebrarán las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la COVID-19

Este ciclo de conferencias digitales gratuitas, organizadas conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, con la colaboración de Interalia, contará con las ponencias de expertos del sector que abordarán, entre otros aspectos, el presente y el futuro de la oficina de farmacia como consecuencia de la COVID-19.

Infarma se digitaliza para volver a reunir a la profesión farmacéutica. Los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, con la colaboración de Interalia, recuperan la cita anual de la farmacia y la adaptan al momento actual organizando los próximos 17, 18 y 19 de junio las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la COVID-19.

A lo largo de seis ponencias, de la mano de expertos del sector sanitario, se abordarán diferentes cuestiones sobre la COVID-19, entre otros aspectos, el presente y el futuro de la oficina de farmacia como consecuencia de esta enfermedad. Los asistentes podrán conectarse desde cualquier dispositivo y lugar, y tendrán la posibilidad de participar haciendo preguntas a los ponentes, puesto que cada conferencia contará con un tiempo dedicado a ello.

Tres ejes principales alrededor de la COVID-19

Las inscripciones gratuitas para las jornadas ya están abiertas en la web de Infarma. El programa contará con dos ponencias diarias online consecutivas, que seguirán este horario: 17 de junio (de 16.00 a 18.00 horas), 18 de junio (de 16.00 a 18.00 h.) y 19 de junio (de 9.00 a 11.00 h.).

Durante tres días, expertos y grandes profesionales de distintas áreas tratarán tres grandes ejes alrededor de la COVID-19: líneas de actuación y proyección para las oficinas de farmacia; estado de las investigaciones y de las pruebas de diagnóstico y, finalmente, consecuencias económicas en las oficinas de farmacia tras la COVID-19.

Pese haberse visto obligados a aplazar a 2021 la cita tradicional de Infarma debido ala declaración de pandemia global por el coronavirus SARS-CoV-2y sus consecuencias a lo largo del tiempo, tanto COFBy COFM, como Interalia, con la organización de estas jornadas han querido mantenerla esencia de Infarma, creando un espacio de debate de la profesión adaptado al formato online, y ofreciendo contenidos de gran actualidad y de utilidad para el día a día y el futuro profesional.



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS