farma_recurso_614

Madrid amplía 6 meses el plazo para autorizar nuevas oficinas de farmacia

El ‘Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid’ (‘BOCM’) publica este viernes la resolución por la que se amplía el plazo máximo a seis meses más para resolver el procedimiento de autorización de apertura de las 42 nuevas oficinas de farmacia.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publica este viernes la resolución de 15 de noviembre por la que se amplía el plazo máximo a seis meses más para resolver el procedimiento de autorización de apertura de las 42 nuevas oficinas de farmacia, iniciado por la resolución de 5 de marzo de 2018.

Según señala la resolución, el procedimiento se encuentra en fase de instrucción, habiendo comenzado la fase de valoración de los méritos académicos y la experiencia profesional aportados por todos y cada uno de los solicitantes cuyas solicitudes han sido admitidas en el referido procedimiento.

El pasado mes de abril la Consejería de Sanidad de Madrid ya explicó a CF que había recibido 10 alegaciones a la nueva convocatoria, así como más de 400 solicitudes interesadas en la adquisición de dichas farmacias.



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS