Farmaconsulting

26 años de experiencia y especialización

2.500 transacciones realizadas con éxito en 26 años nos han permitido desarrollar sofisticados sistemas de análisis y protocolos de trabajo encaminados a ayudarle a tomar la decisión correcta, controlando las posibles situaciones límite y reduciendo el riesgo de la transacción.

Contamos con el equipo de profesionales más reconocido del sector: 50 expertos en diferentes campos, preparados para ofrecerle una atención personal y profesional en cualquier punto de España. Y con sólidas alianzas con los principales actores dentro del mundo farmacéutico.

Nuestro equipo

Alianzas estratégicas

2.500

transacciones

15.700

compradores

200 MM€

en financiación

48

notarías homologadas

34

delegaciones

50

profesionales

Un equipo de 50 profesionales cerca de usted para asesorarle en todos los pasos de la transmisión de su farmacia

<a href="#">Alfredo Alonso</a>

Alfredo Alonso

Dirección General

"Mi misión es dirigir al extraordinario equipo humano que compone la compañía hacia el objetivo de proporcionar asistencia a los farmacéuticos en la que es posiblemente la decisión económica, profesional y familiar más importante de su vida"

Félix Ángel Fernández

Félix Ángel Fernández

Subdirección General

"Mi principal labor es conseguir que los procesos de negociación se realicen de acuerdo a nuestro reglamento interno de conducta, cumpliendo con las mayores garantías jurídicas y poniendo a disposición de cada cliente la experiencia de más de 2.500 transmisiones."

Gorka Calvete Cantero

Gorka Calvete Cantero

Dirección Financiera

"Mi responsabilidad es proporcionar solvencia y seguridad financiera, gestionando con prudencia todas las actuaciones que llevamos a cabo, así como diseñando análisis y planes de viabilidad que reduzcan los riesgos en las decisiones de nuestros clientes."

Juan Fernández de Trocóniz

Juan Fernández de Trocóniz

Dirección Comercial

"Mi cometido es poner a disposición del equipo de asesores comerciales los recursos disponibles para ofrecerle un asesoramiento de máxima calidad, orientando toda la organización hacia usted, dándole una respuesta personal a su situación particular."

Juan Antonio Adsuar

Juan Antonio Adsuar

Dirección de Desarrollo

"Soy responsable de detectar áreas de mejora en la empresa y desarrollar iniciativas para que todas las personas de nuestro equipo le proporcionen, allí donde usted lo precise, un servicio personalizado de muy alta calidad, buscando su plena satisfacción."

José Antonio García

José Antonio García

Área Formación y Selección

"Incorporar profesionales cualificados, dirigir sus planes de formación y supervisar que desarrollan su trabajo conforme a los protocolos de actuación de la compañía es mi labor y la clave para proporcionarle un servicio de muy alta calidad."

Javier Reina Ibarreche

Javier Reina Ibarreche

Área Sistemas

"Me encargo de desarrollar herramientas de gestión e investigar en tecnologías que permitan a todo nuestro equipo dar un servicio de la máxima calidad, en el lugar y momento que usted lo precise, con las adecuadas medidas de seguridad."

Belén Mesa Ferrer

Belén Mesa Ferrer

Área Análisis

"Desde el punto de vista jurídico y documental, los analistas controlamos su operación, y nos apoyamos en otros equipos técnicos para aportarle seguridad, complementando la labor de su asesor delegado para que reciba un asesoramiento de altísima calidad."

Nahiara Segura

Nahiara Segura

Área Fiscal

"El equipo de abogados del que formo parte, intervenimos en operaciones de gran importancia patrimonial para nuestros clientes. Debo analizar individualmente cada situación personal buscando siempre el mejor esquema fiscal por complejo que sea."

Koldo Gómez Grávalos

Koldo Gómez Grávalos

Área Ecox (empresas colaboradoras)

"Mi objetivo es conseguir los acuerdos de colaboración, con empresas de máximo nivel, que complementen la labor de nuestros equipos técnicos y humanos en áreas tan importantes para usted como la búsqueda de financiación o la gestión patrimonial."

Maite Sánchez Chico

Maite Sánchez Chico

Área Controller

"Con el soporte de analistas, responsables ECOX y asesores delegados, me encargo de ayudarle a elaborar su proyecto de inversión personalizado para las entidades financieras, clave en la consecución de la financiación necesaria para su proyecto."

Soraya Núñez Muñoz

Soraya Núñez Muñoz

Área Administración

"Cuando la Administración de una empresa no funciona bien usted lo sufre como cliente. Por ello me responsabilizo de que usted, y las personas que le atienden, dispongan de los recursos necesarios y la información precisa para un buen asesoramiento."

Cristina Rodero Suescun

Cristina Rodero Suescun

Área Atención al Cliente

"Toda la empresa está volcada en conseguir dar un servicio con la calidad que nos hemos exigido, pero yo soy además responsable de comprobar que efectivamente lo cumplimos, y de que hemos conseguido un cliente satisfecho."

Javier Noceda Arce

Javier Noceda Arce

Área Asesor Delegado

"Soy uno de los asesores delegados encargado de visitarle allí donde se encuentre por la geografía española, dándole una atención personal, basada en la confianza, la seguridad de nuestros protocolos, el conocimiento del mercado y una completa formación."

Antonio Lechuga Carreira

Antonio Lechuga Carreira

Área Jurídica (Central)

“Pertenezco a un completo equipo de licenciados en Derecho especializados en legislación farmacéutica con un concreto protocolo de actuación para la compra y venta de farmacia, y con la más amplia experiencia para aportar a cada cliente la seguridad que precisa.”

Iván García González

Iván García González

Área Jurídica (Madrid)

“La transmisión de una farmacia ha de ser preparada desde el punto de vista jurídico para dar seguridad a las partes, y todo el proceso de tramitación administrativa ha de ser cuidadosamente acompañado, dos de mis principales responsabilidades en la compañía.”

Además, contamos con una red nacional de 34 delegaciones asesoras

Quiero que un asesor de Farmaconsulting me visite

Sólidas alianzas con los principales agentes del sector farmacéutico

Nos asociamos con los mejores profesionales del sector para ayudar a nuestros clientes en su gestión patrimonial: entidades financieras, gestoras de patrimonio, cadenas farmacéuticas, asociaciones empresariales de oficinas de farmacia, notarías homologadas, medios de comunicación, etc.

Realizamos colaboraciones periódicas en revistas especializadas como El Farmacéutico (con la “Consulta de gestión patrimonial”, la sección más leída de la revista), El Global (con la “Bolsa de la Farmacia”, que recoge la evolución de la demanda de farmacias por provincias) o IM Farmacias (con “La demanda de oficinas de farmacia”). Además, redactamos artículos abordando diferentes aspectos relativos a la transmisión de oficinas de farmacia, en medios especializados como El Farmacéutico y el Anuario de El Global.

Y contamos con acuerdos de financiación para la compra de su farmacia con las principales entidades del país.

Alianzas financieras

Qué necesita

Contacte con uno de nuestros asesores y le informaremos de todo lo que necesite.

Contacto

Síganos

 Síganos en Twitter para estar informado de la actualidad del sector farmaceútico en España

Twitter

Suscripción

Manténgase informado sobre las novedades del sector de la compra y venta de farmacias.

Boletín

Regístrese

Acceda a todas las funcionalidades de esta web, le recomendamos darse de alta como usuario.

Formulario

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info

Identifíquese o complete su formulario de registro

Para consultar el detalle de las farmacias en venta debe iniciar sesión o registrarse de forma gratuita.

Estoy interesado en comprar

  • Para consultar el detalle de las farmacias en venta debe iniciar sesión o registrarse de forma gratuita.

  • Olvidé mi contraseña >

My Fieldset
  1. Your Name
  2. (required)
  3. Website
 

¿¿¿¿INSERTAR BOLETIN, CFORMS O MAILCHIMP????
My Fieldset
  1. Your Name
  2. (required)
  3. Website
 

My Fieldset
  1. Your Name
  2. (required)
  3. Website
 

Olvidé mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña le enviaremos inmediatamente una nueva a su dirección.

  1. *
 

Olvidé mi contraseña

Si ha olvidado su contraseña le enviaremos inmediatamente una nueva a su dirección.

  1. *
 

Este email ya se encuentra registrado

Si no recuerda la contraseña pulse en "Olvidé mi contraseña".

Olvidé mi contraseña

Usuario Pendiente de Validación

Este usuario ya se ha registrado, y está pendiente de validación.

En cuanto realicemos las comprobaciones oportunas le enviaremos la contraseña de acceso. No necesita registrarse otra vez.

Contacte con nosotros si tiene alguna duda o detecta algún error en nuestra web.

Contacto >

Contacto

Debe seleccionar al menos una opción

Se debe seleccionar al menos una provincia en el apartado de provincias.

Debe seleccionar al menos una opción

Se debe seleccionar al menos un aréa de facturación en el apartado de facturacion.

Alta en el Boletín de Noticias

Inscríbase en nuestro boletín para recibir en su correo la actualidad del sector.

  1. *
 

Imprimir

Condiciones legales

Condiciones legales

Al marcar la casilla "Acepto" y activar la orden de envío, el usuario designa a FARMACONSULTING TRANSACCIONES, S.L. con C.I.F. B01117084, como mediadora en la operación de compra y reconoce haber sido informado en exclusiva por ésta respecto a la oficina de farmacia referenciada al pie de este documento y sobre sus características y condiciones, de acuerdo con los datos facilitados por la parte vendedora y bajo la exclusiva responsabilidad de ésta, comprometiéndose a guardar discreción sobre la información recibida.

En caso de formalización por escrito de la compra de la oficina de farmacia, FARMACONSULTING TRANSACCIONES, S.L. devengará, respecto a la parte compradora, honorarios por un 4% sobre el volumen de la operación, excluyendo existencias, con el mínimo de 15.000 euros, más I.V.A., y serán devengados tanto si la oficina de farmacia se adquiere a nombre del firmante como a través de persona interpuesta.

De entre los servicios que presta FARMACONSULTING TRANSACCIONES, S.L., la relación entre las partes se ciñe a la intermediación comercial, con el objetivo de adquirir una oficina de farmacia y no implica el asesoramiento o la elaboración de informes de contenido legal, económico o tributario, que habrán de ser específicamente solicitados y contratados en caso de ser requeridos por el cliente, único responsable de su decisión de compra.

De cara al contraste de cualquiera de los extremos aludidos, la parte compradora, si así lo precisara, puede solicitar a FARMACONSULTING TRANSACCIONES, S.L., su colaboración para obtener de la parte vendedora las explicaciones o la presentación de los documentos relativos a las características de la explotación que estime necesarios. Cualquier gestión, contacto o contrato en la operación planteada se entienden realizados a través de la mediación de FARMACONSULTING TRANSACCIONES, S.L.

Código de la farmacia:



Imprimir

Condiciones legales

Condiciones legales

Al marcar la casilla "Acepto" y activar la orden de envío , el usuario designa a FARMACONSULTING TRANSACCIONES, S.L. con C.I.F. B01117084, como mediadora en la operación de compra y reconoce haber sido informado en exclusiva por ésta respecto a la oficina de farmacia referenciada al pie de este documento y sobre sus características y condiciones, de acuerdo con los datos facilitados por la parte vendedora y bajo la exclusiva responsabilidad de ésta, comprometiéndose a guardar discreción sobre la información recibida.

Los honorarios correspondientes a la operación (5% sobre el volumen de la operación, excluyendo existencias, con el mínimo de 15.000 euros, más I.V.A,) serán girados por Farmaconsulting Transacciones S.L. a la parte vendedora, en caso de formalización por escrito de la compra de la oficina de farmacia.

De entre los servicios que presta FARMACONSULTING TRANSACCIONES, S.L., la relación entre las partes se ciñe a la intermediación comercial, con el objetivo de adquirir una oficina de farmacia y no implica el asesoramiento o la elaboración de informes de contenido legal, económico o tributario, que habrán de ser específicamente solicitados y contratados en caso de ser requeridos por el cliente, único responsable de su decisión de compra.

De cara al contraste de cualquiera de los extremos aludidos, la parte compradora, si así lo precisara, puede solicitar a FARMACONSULTING TRANSACCIONES, S.L., su colaboración para obtener de la parte vendedora las explicaciones o la presentación de los documentos relativos a las características de la explotación que estime necesarios. Cualquier gestión, contacto o contrato en la operación planteada se entienden realizados a través de la mediación de FARMACONSULTING TRANSACCIONES, S.L.

Código de la farmacia:



Su operación se ha realizado correctamente.

Su operación se ha realizado correctamente.

Gracias por contar con nosotros.

Su operación no se ha podido realizar.

Debido a un problema su operación no se ha podido realizar con éxito.

Intentelo de nuevo o contacte con nosotros.