Cómo vender una farmacia: pasos necesarios

Te acompañamos durante todo el proceso de venta de tu farmacia. Testado en más de 3.000 transmisiones.

Descubre los pasos

Sabemos que transmitir tu farmacia en las mejores condiciones es una labor compleja, que debe estar bien planificada y ejecutada con rigor por profesionales muy experimentados.

Somos conscientes de la importancia que tiene para ti alcanzar los objetivos marcados y para ello debemos ayudarte a vender tu farmacia en las mejores condiciones, con el mejor precio, forma de pago, garantías y reduciendo los riesgos, siempre según tu encargo particular.

Trabajaremos mano a mano contigo, tu núcleo familiar y tus asesores, y dispondrás del equipo más profesional y experimentado tras haber realizado 3.000 transacciones en 29 años.

Nuestra presencia a nivel nacional y nuestra absoluta posición de liderazgo te permitirá beneficiarte de la garantía de promocionar tu farmacia realmente a todo el mercado, lo que unido a un excelente equipo de negociadores y a un extraordinario conocimiento del mercado te permitirá conseguir el mejor precio en la venta de tu farmacia.

Con Farmaconsulting aumentarás enormemente la oportunidad de incrementar el valor de tu farmacia gracias a que podrás ponerla a la venta con un mayor número de compradores cualificados con los que negociar, y todo esto con confidencialidad y discreción. Y, por supuesto, nos adaptaremos con el fin de darte el servicio que desees, porque nuestra gestión es personal y totalmente individualizada.