Política de Privacidad

Finalidades del tratamiento de los datos personales.

Se informa al lector de este texto, de que para el acceso a los contenidos de diversos apartados de esta web, así como a los efectos de poder prestar el servicio encomendado o solicitado a esta firma,  le serán solicitados previamente determinados datos de carácter personal. La cumplimentación y consiguiente entrega de estos datos tiene el carácter de voluntario, excepción hecha de las casillas en que se informe expresamente de su obligatoriedad.
 
Dichos datos, además de los obtenidos como consecuencia de la ejecución de contratos específicos, serán tratados por Farmaconsulting Transacciones S.L. con domicilio en Avenida de Gastéiz, nº 61, 1º, izq. Vitoria,  responsable del Tratamiento, con la finalidad de prestarle los servicios solicitados, así como con fines estadísticos, análisis de satisfacción, auditorias y mejora del servicio, así como realización de comunicaciones comerciales genéricas y personales, basadas en información facilitada por el Cliente y/o derivada de la prestación del servicio por parte de Farmaconsulting Transacciones S.L., y relativas a servicios relacionados con la transmisión, adquisición y asesoramientos específicos en materia patrimonial relacionada con la oficina de farmacia y su titularidad.
 
Dichos tratamientos serán realizados dando estricto cumplimiento a la legislación vigente y en la medida que sean necesarios para la ejecución de los contratos suscritos por los clientes, los servicios solicitados, así como la satisfacción de los intereses legítimos de Farmaconsulting Transacciones S.L., siempre que sobre estos últimos no prevalezcan otros derechos del Cliente.
 
Categorías de datos personales objeto de tratamiento.
 
En virtud de la relación contractual, Farmaconsulting Transacciones S.L., podrá tratar los siguientes tipos de datos personales:
 
Datos identificativos (nombre, apellidos, DNI, dirección postal, dirección de correo electrónico, punto de suministro, etc.). Códigos o claves de identificación de usuario y/o Cliente, datos de características personales (fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, etc.), datos de circunstancias sociales (relaciones con otros clientes de la firma, profesiones y cargos en organismos o instituciones,  estado civil, preferencias de inversión, criterios de búsqueda de oficinas de farmacia, etc.), datos económicos, y financieros, así como las características definidoras del patrimonio farmacéutico de los interesados en las transmisiones.
 
Los datos personales serán conservados durante la vigencia de la relación contractual y durante el plazo de prescripción de las acciones legales correspondiente, en las que tal información pudiera ser relevante, aplicándose desde el comienzo del tratamiento medidas organizativas y de seguridad para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos personales.
  
Comunicaciones y Destinatarios de los datos personales.
 
Todos los datos personales derivados de la prestación del servicio y los obtenidos en virtud de los respectivos contratos podrán ser comunicados exclusivamente a entidades vinculadas mercantilmente con Farmaconsulting Transacciones S.L., en la prestación de los servicios solicitados o contratados por el usuario o cliente. Igualmente con organismos y administraciones públicas que por ley corresponda. Los bancos y entidades financieras implicados en la financiación de las operaciones en que se concreten objeto de los servicios prestados.
Otras empresas del grupo empresarial, únicamente para fines administrativos internos y la gestión de los productos y servicios contratados. Proveedores de Farmaconsulting Transacciones S.L., necesarios para el adecuado cumplimiento de las obligaciones contractuales.
  
Derechos del titular de los datos
 
El Cliente contará, en todo momento, con la posibilidad de ejercitar de forma libre y completamente gratuita los siguientes derechos:
 
Acceder a los datos personales que respecto a él son tratados por Farmaconsulting Transacciones S.L.
 
Rectificar esos datos personales tratados por Farmaconsulting Transacciones S.L., que fueran inexactos o incompletos.
 
Suprimir sus datos personales que son tratados por parte de Farmaconsulting Transacciones S.L.
 
Limitar el tratamiento por parte de Farmaconsulting Transacciones S.L. de todos o parte de sus datos personales.
 
Oponerse al tratamiento de tales datos.
 
Portar sus datos personales en un formato ínter operable y autosuficiente.
 
Retirar, en cualquier momento, los consentimientos otorgados previamente.
 
Téngase en cuenta que el ejercicio de tales derechos, y más en concreto, los de rectificación, supresión, limitación, oposición y retirada de consentimiento,  puede implicar la cancelación de contratos o servicios suscritos por el cliente, lo que acarrearía las consecuencias jurídicas previstas en los respectivos acuerdos, conforme a la normativa vigente.
 
Conforme dispone la normativa, el usuario puede ejercer sus derechos solicitándolo por escrito, en la siguiente dirección: Farmaconsulting Transacciones S.L., Avenida de Gastéiz 6º, 1º, Iz. 01008 Vitoria.
 
En el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos, puede ponerse en contacto igualmente con Farmaconsulting Transacciones S.L., en la dirección indicada, o mediante los números de teléfono 902 115 765, correo electrónico farmaconsulting@farmaconsulting.es, o podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.