¿Una farmacia no vale lo que alguien pague por ella?
Cuando se trata de operaciones de venta sí, sin duda. Si usted está pensando en transmitir su oficina su valor de venta, plasmado en nuestro servicio de recomendación de precio, se corresponde con el precio que el mejor comprador posible dentro del mercado nacional este dispuesto a pagar por ella.
Por eso es tan importante contar con la metodología, y los recursos, necesarios para garantizar que este mejor comprador tenga acceso a la operación. Nunca tome decisiones precipitadas sin hablar con la empresa líder en el sector, una cuestión de conocimiento.
Sin embargo el valor de una oficina de farmacia es mucho más que su valor máximo de venta en un momento y circunstancia de mercado concreto. Su VALOR PATRIMONIAL debe ser demostrable y defendible ante las instancias pertinentes; entidades de crédito, tribunales de justicia, Hacienda Pública.
Sólo una compañía reconocida y con procedimientos de análisis validados ante terceros puede garantizarle la fiabilidad y solidez que una valoración patrimonial con plena validez requiere.