Aumenta la demanda de farmacia en Huesca

La demanda de farmacia en Huesca continúa creciendo y así lo demuestra la evolución anual de nuevos inversores que solicitan farmacia en la provincia.

La demanda de farmacia en Huesca

En el último año 22 nuevos inversores se interesaron por la compra de farmacia en la provincia. Este dato supone un crecimiento de un 11% a marzo del 2020 con respecto a los últimos 12 meses anteriores y un crecimiento del 10% a marzo del 2021 con respecto al periodo anterior.

En la actualidad Farmaconsulting conoce a 404 inversores demandan farmacia en Huesca.

Descargar informe ahora

Perfil de cliente

os inversores Oscenses son los mayores interesados en comprar farmacia en la provincia concentrando el 19% de las demandas. Aunque los zaragozanos le siguen muy de cerca con un 18% de las demandas. Cabe destacar que el 81% restante de los inversores residen fuera de la provincia.

Al observar la distribución por sexos, las mujeres fueron las más interesadas en la compra de farmacia, con el 57 por ciento de las demandas, frente al 43 por ciento de las realizadas por hombres. Por edad, destacan los inversores de entre 40 y 50 años, con el 38 por ciento de las demandas.

Perfil de farmacia más demandado

En cuanto a los tramos de facturación, las oficinas que oscilan entre 150.000 y 700.000 euros aglutinan un 62 por ciento de la demanda. Por último, el 36% de los farmacéuticos interesados en comprar farmacia en Huesca tienen farmacia y están en búsqueda activa de un nuevo proyecto profesional.

Consulta el listado de informes de la demanda de otras provincias.



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS