Crece la demanda de farmacia en Cuenca

Crece la demanda de farmacia en Cuenca y se posiciona en una provincia interesante para los inversores farmacéuticos.

La demanda de farmacia en Cuenca

Fuerte incremento durante el último año del interés de demanda de farmacia en Cuenca. En el último año hubo un crecimiento del 47% posicionándose en niveles de demanda de 2016. Cuenca se sitúa como una provincia muy interesante para los inversores farmacéuticos.

En la actualidad Farmaconsulting conoce a 796 inversores interesados en comprar farmacia en Cuenca.

Descargar informe ahora

Perfil de los inversores

Interesante destacar que los inversores residentes en Madrid, con el 39% de las demandas, y los residentes en Valencia, con el 14%, son los más interesados en comprar farmacia en Cuenca. Los inversores residentes en la provincia se desplazan al tercer puesto en el interés de compra con el 6%.

La demanda por edad de los inversores se concentra en un 42% en el tramo de 40 a 50 años seguido del tramo de edad de 50 a 60 años con el 30% de las demandas. Se trata de unos inversores experimentados.

La demanda de farmacia en Cuenca es bastante homogénea entre hombres y mujeres, siendo estás últimas las más interesadas con el 56% de las demandas.

El 28% de los inversores tienen farmacia actualmente y están en un proceso activo de búsqueda de farmacia en Cuenca. Con lo que se refuerza la idea de inversión por parte de farmacéuticos experimentados en el sector.

Perfil de farmacia más demandado

La farmacia más demandada por los inversores en Cuenca tiene una facturación de 150.000 € a 500.000 € con un total del 54% de las solicitudes.




TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS