La demanda de farmacia en Aragón se mantiene estable

La demanda en Aragón se recupera, a pesar de la incertidumbre que marco El Covid-19. Y así lo demuestra la evolución anual de nuevos inversores que solicitan farmacia en la provincia.

La demanda de farmacia en Aragón

El Covid-19 no frena el interés de compra de farmacia en Aragón: a pesar de que los primeros meses del año estuvieron marcados por la incertidumbre, una vez pasado el primer semestre la demanda se recuperó y volvió a apostar por invertir en un proyecto seguro como es la compra de farmacia.

Descargar informe ahora

Según los datos que nos traslada la empresa líder en trasmisiones de farmacia, en el último año 33 nuevos inversores se pusieron en contacto con Farmaconsulting para solicitar una farmacia en Aragón. Durante el año anterior, fueron 38 los que solicitaron encontrar su farmacia en la comunidad autónoma, por lo que se deduce que, a pesar de que los primeros meses del año estuvieron marcados por la incertidumbre, una vez pasado el primer semestre se recuperó y volvió a aportar por invertir en un proyecto seguro como es la compra de farmacia.

Perfil de cliente

Es interesante destacar que el 45% de los farmacéuticos son de otras comunidades, siendo los madrileños y valencianos los más interesados. En cuanto al perfil del comprador, el 36% se encuentra en una edad comprendida entre 30 y 40 años, y la demanda entre hombres y mujeres estuvo muy equilibrada, con el 52% de las peticiones provenientes de las mujeres y el 48% de los hombres.

Para estos inversores, la farmacia más atractiva fue la de facturación de 300.000 € a 1.000.000 €, donde se concentraron el 59% de las demandas.




TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS