La farmacia de Cáceres aumenta su atractivo

La demanda de farmacia en Cáceres se mantuvo estable hasta el 2019 donde hubo una bajada, a partir del mediados de 2020 el n.º de inversores fue superior a los años anteriores.

La demanda de farmacia en Cáceres

La demanda de farmacia en Cáceres se mantuvo estable año tras año, hasta el periodo de julio 2019 a julio 2020, donde observamos una bajada provocado en mayor medida por el impacto de la pandemia. Pero desde julio de 2020 el interés por las farmacias en Cáceres no sólo ha remontado sino que además el nº de inversores fue superior a los que habíamos tenido anteriormente.

En la actualidad Farmaconsulting conoce a 813 inversores interesados en comprar farmacia en Cáceres.

Descargar informe ahora

Perfil de los inversores

Los inversores residentes en la propia provincia, son los más interesados en comprar farmacia en Cáceres. Aunque tenemos que tener en cuenta, que el 79% de los inversores residen en otras provincias, la mayor parte de estos en provincias limítrofes como son Badajoz y Salamanca.

La demanda por edad de los inversores se concentra en un 43% en el tramo de 40 a 50 años. Se trata de unos inversores experimentados que consideran la farmacia de Cáceres como una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente.

En cuanto al perfil del inversor, observamos que la demanda es bastante homogénea entre hombres y mujeres, con un 57% de las demandas procedentes de las mujeres y el 43% de los hombres.

Observamos que el 32% de los inversores tienen farmacia actualmente y están en un proceso activo de búsqueda de farmacia en Cáceres.

Perfil de farmacia más demandado

La farmacia más demandada por los inversores en Cáceres tiene una facturación de 300.000€ a 500.000€ con un total del 26% de las solicitudes.




TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS