El interés por la farmacia de Cádiz crece

La demanda por la farmacia de Cádiz, vuelve a crecer en el último año, cada vez son más, los inversores que quieren comprar farmacia en esta provincia.

La demanda de farmacia en Cádiz

Recuperación de la demanda de farmacia en Cádiz tras la caída sufrida el periodo anterior, debido a la crisis sanitaria. En los últimos doce meses 57 inversores se pusieron en contacto con Farmaconsulting interesados en comprar farmacia en Cádiz, incrementándose la demanda un 54% con respecto al periodo anterior.

En la actualidad Farmaconsulting, conoce a 1.555 inversores interesados en comprar farmacia en Cádiz.

Descargar informe ahora

Perfil de los inversores

Los residentes de Sevilla son los más interesados en comprar farmacia en Cádiz, con un 24% de los inversores, le sigue la propia provincia con el 20%. Interesante destacar, que el 80% residen fuera de Cádiz. Los farmacéuticos de 40 a 50 años son los más interesados en comprar, con un 42%.

El reparto de la demanda por sexo se repartió muy uniforme entre hombres y mujeres. Un 51% mujeres y un 40% hombres.

Tal y como hemos visto, los inversores interesados en comprar farmacia son en su mayoría farmacéuticos experimentados y ese dato se refuerza con que el 26% tenía farmacia en el momento de la solicitud.

Perfil de farmacia más demandado

La farmacia más demandada por los inversores en Cádiz tiene una facturación de 150.000€ a 700.000€ con un total del 62% de las solicitudes.




TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS