Crece la demanda de farmacia en Málaga

La demanda de farmacia en Málaga crece y así lo demuestra la evolución anual de nuevos inversores que solicitan farmacia en la provincia.

La demanda de farmacia en Málaga

Los inversores se sienten atraídos por la compra de farmacia en Málaga. Desde el 2018, se han puesto en contacto con Farmaconsulting una media anual de 85 nuevos inversores interesados en comprar farmacia en la provincia. Además durante el último periodo la demanda ha crecido un 11% con respecto al periodo anterior.

En la actualidad Farmaconsulting conoce a 1.817 inversores interesados en comprar farmacia en Málaga.

Descargar informe ahora

Perfil de cliente

Los inversores residentes en la Comunidad de Andalucía son los más interesados en comprar farmacia en Málaga, siendo los malagueños los que representan un mayor porcentaje concentrando el 19% de las solicitudes. La demanda por edad de los inversores se concentra en un 41% en el tramo de 40 a 50 años.

El reparto de la demanda por sexo se repartió de forma uniforme entre hombres y mujeres.

Tal y como hemos visto, los inversores interesados en comprar farmacia son en su mayoría farmacéuticos experimentados y ese dato se refuerza con que el 29% tenía farmacia en el momento de la solicitud.

Perfil de farmacia más demandado

La farmacia más demandada por los inversores en Málaga tiene una facturación de 300.000 € a 700.000 € con un total del 44% de las solicitudes.




TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS