La demanda de farmacia en Navarra se mantiene estable

Desde el incremento que se produjo en el 2019, la demanda de farmacia en Navarra se mantiene estable.

La demanda de farmacia en Navarra

Desde el incremento de un 40% del interés de la demanda en Navarra que se produjo en el 2019, los nuevos inversores anuales interesados en comprar farmacia en Navarra se han mantenido estables. En el último, año se han puesto en contacto con Farmaconsulting 42 nuevos inversores.

En la actualidad, Farmaconsulting conoce a 644 inversores interesados en comprar farmacia en Navarra.

Descargar informe ahora

Perfil de los inversores

Los inversores residentes en Navarra, son los más interesados en comprar en su provincia con el 41%. No obstante es importante remarcar, que del total de inversores interesados en Navarra, el 59% de ellos residen fuera de la provincia, principalmente en las provincias limítrofes.

La demanda por edad de los inversores se concentra en un 36% en el tramo de 40 a 50 años seguido del tramo de edad de 50 a 60 años y de 30 a 40 años con el 24% y el 22% de las demandas respectivamente.

En Navarra, la mayoría de las inversores son mujeres con un 64% frente al 36% de los hombres.

El 39% de los inversores tienen farmacia actualmente y están en un proceso activo de búsqueda de farmacia en Navarra. Con lo que se refuerza la idea de inversión por parte de farmacéuticos experimentados en el sector.

Perfil de farmacia más demandado

La farmacia más demandada por los inversores en Navarra tiene una facturación de 150.000€ a 700.000€ con un total del 61% de las solicitudes.




TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS