Clientes_6000

Muchas gracias a las 6000 familias de farmacéuticos por haber confiado en nosotros.

Hemos estrenado 2020 con un hito que nos hace sentir orgullosos de lo que hacemos. Cuando empezamos en 1991 no soñábamos con alcanzar este enorme reconocimiento del mercado: 6000 familias que nos han confiado una de las decisiones más importantes de su vida. Buscábamos aportar profesionalidad a una actividad que para muchos parecía sencilla y sin embargo es enormemente compleja, como es la transmisión de una empresa llamada farmacia, que tiene un componente empresarial en un sector muy regulado, y por otro lado tiene un papel de servicio asistencial de primer orden en un campo como es la salud, haciendo que el trabajo de cada farmacéutico tome una relevancia como pocas profesiones.

Después de 3000 transmisiones, después de ayudar a 6000 familias en estos 29 años, podemos decir que somos una empresa mejor, de profesionales que hemos aprendido de cada experiencia, que hemos crecido con cada dificultad, que trabajamos para comprender a cada cliente y darle solución y respuesta personal a aquello que individualmente necesita. Y por eso, y por mucho más, queremos agradecer a cada uno de los farmacéuticos que nos han elegido y al sector en general por haber confiado en nosotros. También muchas gracias a cada uno de nuestros proveedores por entender la excelencia que buscamos en todo lo que hacemos. Y muchas gracias a nuestro equipo por trabajar coordinado sabiendo que lo único importante son los proyectos de nuestros clientes y que somos importantes en sus vidas.

Ahora toca celebrar juntos este importante hito con las 6000 familias de farmacéuticos. Gracias y 6000 veces gracias a todo el sector por haber confiado en Farmaconsulting y seguir haciéndolo como su empresa de confianza. Para ello estamos preparando con especial ilusión nuestra presencia en Infarma del 10 al 12 de marzo en Madrid, donde esperamos recibiros en nuestro stand 5C09, ubicado en el pabellón 5 de Ifema, y brindar juntos. ¡Ven a celebrarlo con nosotros!