La farmacia de Baleares aumenta su atractivo

El interés por la demanda de farmacia en Baleares aumenta en el último año, alcanzando así, el nivel más alto de los últimos años.

La demanda de farmacia en Baleares

Fuerte aumento en el interés de compra de farmacia en Baleares en los últimos 12 meses, con un incremento del 68% con respecto al periodo anterior y alcanzado el nivel más alto de interés de los últimos 5 años.

En la actualidad Farmaconsulting conoce a 545 inversores interesados en comprar farmacia en Baleares.

Descargar informe ahora

Perfil de los inversores

Los inversores residentes en las islas son los más interesados en comprar. Es de destacar que el 61% restante, residen fuera de Baleares, principalmente en Madrid, Barcelona y Valencia.

Si atendemos al perfil de comprador podemos ver que los farmacéuticos con edad comprendida entre los 40 y los 50 años representan el 35% de las demandas, seguidos muy de cerca por los farmacéuticos con edad comprendida entre los 30 y los 40 años con el 25%.

El 56% del total de inversores interesados en comprar farmacia en Baleares son mujeres frente al 44% de los hombres.

Observamos que el 27% de los inversores son titulares de farmacia y su interés se centra en el cambio a otra ubicada en la provincia de Baleares.

Perfil de farmacia más demandado

La farmacia más demandada por los inversores en Baleares tiene una facturación de 300.000 € a 700.000 € con un total del 68% de las solicitudes.




TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS