La demanda de farmacia en Ciudad Real, al alza

La demanda de farmacia en Ciudad Real está en alza. Y así lo demuestra la evolución de nuevos inversores en los últimos meses.

La demanda de farmacia en Ciudad Real

La demanda de farmacia en Ciudad Real se mantiene estable año tras año con una media anual de 19 nuevos inversores. Tal y como se aprecia en la evolución de nuevos inversores en el periodo anterior la demanda se vio ligeramente afectada durante los meses de enero a abril por el primer impacto de la pandemia, este efecto se ha superado volviendo a niveles de demanda anteriores al Covid-19.

En la actualidad Farmaconsulting conoce a 860 inversores interesados en comprar farmacia en Ciudad Real.

Descargar informe ahora

Perfil de los inversores interesados en comprar una farmacia en Ciudad Real

Los inversores residentes en Madrid son los más interesados en comprar farmacia en Ciudad Real, agrupando el 29% de las demandas frente al 17% que reside en la propia provincia. Esta situación es de gran relevancia a la hora de vender una farmacia ubicada en Ciudad Real, ya que contar con el asesoramiento de una empresa como Farmaconsulting, con amplio conocimiento de la demanda, va a permitir encontrar al mejor comprador para cada farmacia.

La demanda por edad de los inversores se concentra en un 39% en el tramo de 40 a 50 años seguido del tramo de edad de 50 a 60 años con el 28% de las demandas. Se trata de unos inversores experimentados que consideran la farmacia de Ciudad Real como una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente.

En cuanto al perfil del inversor, observamos que la demanda es bastante homogénea entre hombres y mujeres, con un 52% de las demandas procedentes de las mujeres y el 47% de los hombres.

Observamos que el 32% de los inversores tienen farmacia actualmente y están en un proceso activo de búsqueda de farmacia en Ciudad Real.

Perfil de farmacia más demandado

La farmacia más demandada por los inversores en Ciudad Real tiene una facturación de 300.000€ a 500.000€ con un total del 26% de las solicitudes.




TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS