La farmacia de Toledo aumenta su atractivo

Aumenta el interés de nuevos inversores en comprar farmacia en Toledo, así lo demuestra la demanda anual, que se vio afectada a finales del 2019.

La demanda de farmacia en Toledo

Aumenta en un 80% el interés de nuevos inversores en comprar farmacia en Toledo, volviendo a recuperar los niveles de demanda del 2017. Una demanda que durante el último trimestre del 2019 y primer semestre del 2020 se vio muy afectada por la incertidumbre que produjo la crisis sanitaria generada por la COVID-19.

En la actualidad Farmaconsulting conoce a 1.599 inversores interesados en comprar farmacia en Toledo.

Descargar informe ahora

Perfil de los inversores interes

Los madrileños son los más interesados en comprar farmacia en Toledo con el 52% de las demandas, en segundo lugar estarían los residentes de la propia provincia con el 17%. En este caso en concreto, cobra especial relevancia el contar con un amplio conocimiento de la demanda para vender la farmacia en las mejores condiciones de precio y plazo. En cuanto al perfil de inversor, vemos que en su mayoría se trata de farmacéuticos experimentados ya que el 71% de los compradores se encuentran en el tramo de 40 a 60 años.

El 59% de los inversores son mujeres frente al 41% de los hombres.

El 29% de los inversores tienen farmacia actualmente y están en un proceso activo de búsqueda de farmacia en Toledo. Con lo que se refuerza la idea de inversión por parte de farmacéuticos experimentados en el sector.

Perfil de farmacia más demandado

El 70% de las solicitudes se concentran en farmacias con una facturación media – baja de 150.000 a 700.000€.

Consulta el listado de informes de la demanda de otras provincias.




TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS