Orgullosos de trabajar por la salud patrimonial de los farmacéuticos
A finales de octubre acompañábamos al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), en el acto de presentación de la campaña “Aquí hay un farmacéutico”. Una iniciativa que busca poner en valor la labor sociosanitaria del farmacéutico frente a la población, y que busca, así mismo, reforzar entre los profesionales el orgullo de serlo. Y le acompañábamos porque, además de contar con los principales representantes y empresas líderes del sector de ámbitos diversos, el COFM nos convocaba en exclusiva a participar en esta acción, convirtiéndonos, así, en la única empresa del ámbito de la transmisión de farmacias que participa.
Ser la única empresa convocada en esta acción subraya la confianza depositada en nosotros por parte del COFM y, al mismo tiempo, reconoce la relevancia y la experiencia acumulada a lo largo de estos años. ¡Que ya suman 32! Más de tres décadas ofreciendo soluciones integrales y estratégicas en el ámbito de las transmisiones de farmacias, respaldando y guiando a profesionales del sector en momentos clave de su carrera. Es un verdadero honor para nosotros ser reconocidos como referentes en el campo de la gestión patrimonial farmacéutica y es un estímulo para seguir innovando y brindando servicios de calidad. Con un único propósito: que sigáis siendo pilares esenciales en la atención sanitaria y asegurar que la atención farmacéutica de calidad continúe siendo accesible para todo el mundo, hoy y en el futuro.
Vuestra actividad más que una profesión, es una vocación. Un servicio de salud fundamental que garantiza que cerca del noventa y nueve por ciento de la población tenga acceso a una atención farmacéutica de calidad y cercana a su lugar de residencia. Cuidáis, educáis, prevenís y curáis. Sois un activo valioso para las comunidades. Y para que sigáis siéndolo y no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar de vuestra vocación, en Farmaconsulting continuaremos poniendo nuestra experiencia, metodología y equipo de personas a vuestro servicio de cara a preservar vuestro valor patrimonial en el momento en el que decidáis comprar, vender o transmitir la farmacia.
Te invitamos a unirte, compartir y difundir la campaña #AquíHayUnFarmacéutico. Nosotros ya lo hemos hecho, porque aquí también hay un farmacéutico. En breve te contaremos más.