El Consejo General COF abre una convocatoria de ayudas para proyectos de acción social

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos tiene abierta la convocatoria para solicitar ayudas para proyectos de cooperación al desarrollo con carácter sanitario y farmacéutico, que contribuyan a mejorar la asistencia y la salud de las poblaciones a las que se dirigen.

Los proyectos presentados serán estudiados por una comisión técnica que evaluará el cumplimiento de las bases y valorará los proyectos presentados en la convocatoria. Tras dicha valoración, se procederá a la formulación definitiva de las resoluciones.

«Las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas a proyectos de cooperación al desarrollo, promovidos preferentemente por entidades del ámbito farmacéutico, tienen como objetivo contribuir a paliar las necesidades mínimas de las comunidades más vulnerables y pobres de los países en vías de desarrollo´´, informa la organización.

Las bases pueden ser consultadas en el portal del Consejo General (www.portalfarma.com.) y las solicitudes deben dirigirse a la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en Madrid.

El plazo de presentación de proyectos, iniciado a finales de julio, finalizará el 30 de septiembre.



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS