Entrevista a Alfredo Alonso Quintana en El Farmacéutico.
Con motivo del 25 aniversario de Farmaconsulting, El Farmacéutico entrevistó a nuestro Director General, ofreciendo una interesante visión de cómo se abordaba un proceso de transmisión hace 25 años, y su evolución hasta identificar las principales claves a tener en cuenta en el momento actual.
Conocer personalmente las necesidades de los farmacéuticos ante una decisión patrimonial tan relevante, nos ha llevado a innovar continuamente para ofrecer un servicio de la más alta calidad, buscando siempre su máxima satisfacción, en cada una de las 2.500 transmisiones realizadas, y para cada una de las 5.000 familias a las que hemos ayudado.
Farmaconsulting: 2.500 transacciones en 25 años de historia
Farmaconsulting, empresa especializada en la intermediación y asesoramiento para la compra y venta de oficinas de farmacia, celebra este año su 25º aniversario e informa de un total de 2.500 transacciones a lo largo de su trayectoria.
«Atrás quedaron los tiempos en los que contábamos con una única sede, y un pequeño equipo, con el que desarrollábamos toda la actividad. Actualmente disponemos de cuatro sedes corporativas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Vitoria, dando cobertura a todas las provincias», explican desde la compañía.
El éxito de estos años, prosiguen, «ha sido posible gracias a la especialización de Farmaconsulting en la actividad de transmisiones de farmacia, innovando constantemente, a lo largo de estos 25 años, en el diseño de un servicio con los más altos estándares de calidad, en sofisticados métodos de análisis, en estudios económicos y financieros vanguardistas, y en la formación de los equipos técnicos y comerciales en gestión patrimonial».