Farmaconsulting presente de nuevo en la Jornadas Profesionales de la Farmacia

Durante los pasados 24, 25 y 26 de Febrero han tenido lugar en el Palacio de Deportes de Madrid las XIII Jornadas Profesionales y VI Internacionales de medicamentos para el Autocuidado de la salud y Parafarmacia, jornadas a las que Farmaconsulting ha asistido mediante la presencia de un stand donde poder atender las necesidades de asesoramiento en gestión patrimonial de los farmacéuticos.

Farmaconsulting Transacciones como viene siendo habitual durante los últimos años no faltó a la cita con el sector farmacéutico, en uno de los congresos más importantes del año. Como en otras ocasiones, habilitamos un despacho individual para que los farmacéuticos pudieran disponer de la máxima discreción y privacidad donde exponer sus inquietudes sobre cualquier tema fiscal, jurídico o de intermediación con nuestro equipo de asesores.

Fueron numerosos los farmacéuticos que se acercaron a solicitar asesoramiento patrimonial sobre su oficina de farmacia, o sobre la adquisición de una nueva, sin duda una buena acogida de un sector cada día más profesionalizado, con mayor interés en la gestión de la oficina de farmacia y mayor intranquilidad sobre el futuro.

En dichas jornadas, presentamos nuestra nueva Campaña Institucional, mediante la exhibición de la nueva cartelería inspirada en la campaña, en la que se incide en el trato exquisito y personalizado que ofrece Farmaconsulting.

Continuando con nuestra labor de asesoramiento personal, presentamos el nuevo número de nuestra publicación anual: el ‘News Farmaconsulting’, un periódico que alcanza ya su noveno número y en el que hemos realizado un recorrido por las principales noticias del sector, opiniones de expertos que hablan sobre el futuro del sector, y en el que analizamos que en estos tiempos de incertidumbre el sector farmacéutico es uno de los más estables y por lo tanto uno de los mejores donde poder invertir.

Asimismo, hicimos entrega del ‘Informe de la Demanda de farmacia 2010’, un estudio elaborado por Famaconsulting en el que se detallan las preferencias y características de los más de 13.000 inversores a los que asesoramos habitualmente, así como detalles recogidos nuestro liderazgo en transacciones y de los 19 años de experiencia y el conocimiento obtenido en 1.600 transmisiones.



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS