Ricardo Oliván, nuevo consejero aragonés, y José María Navia-Osorio, del Principado

El nuevo consejero de Sanidad de Aragón será Ricardo Oliván, economista que, desde 2009, era secretario general del Consejo Regional de Cámaras de Comercio. En Asturias, el consejero de Sanidad será José María Navia-Osorio, doctor en Medicina por la Universidad de Oviedo y especialista en Medicina Interna.

El nuevo consejero de Sanidad nombrado por la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudí, será Ricardo Oliván, economista que, desde 2009, era secretario general del Consejo Regional de Cámaras de Comercio. Oliván es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Huesca por el Partido Popular entre junio de 2007 y febrero de 2009 y es miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP y de la Junta Directiva Regional desde 2008. También ha sido profesor de la Escuela Superior de Turismo de Huesca y director de la misma, y del Postgrado de Turismo de la Universidad de Zaragoza. Su cometido será fundamentalmente ajustar los gastos y mantener el «nivel de calidad la asistencia sanitaria´´, según declaraciones de la presidenta aragonesa.

En Asturias, el consejero de Sanidad será José María Navia-Osorio. doctor en Medicina por la Universidad de Oviedo y especialista en Medicina Interna. Fue el creador de la primera Unidad de Cuidados Medios de Asturias. Pero desde 2002  desempeña distintos cargos técnicos de gestión como funcionario en la consejería de Sanidad.

Temas > Actualidad, Sector farmacéutico


TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS