Trinidad Jiménez no tiene plazo para abandonar el Ministerio

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha aclarado que no tiene "plazo" para abandonar el departamento que dirige en la actualidad como consecuencia de su decisión de presentarse al proceso de primarias del que saldrá el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid.trini

«No tengo plazo para irme´´ del ministerio, ha afirmado la ministra de Sanidad, Tirnidad Jiménez, ya que su responsabilidad al frente de este departamento es «compatible´´ con su intención de presentarse a las primarias para la candidatura a la presidencia de Comunidad de Madrid. Es decir, que no tendría por qué abandonar el Gobierno antes de las elecciones internas en el PSOE.

No obstante, ha querido dejar claro que compete al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, decidir cuándo los ministros deben cesar. «Es el presidente del Gobierno el que nombra a los ministros y el que decide cuándo un ministro cesa en su función´´, ha recordado.

Por su parte, el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, no se ha pronunciado sobre las intenciones de Jiménez de competir con él por la candidatura del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Temas > Actualidad, Sector farmacéutico


TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS