COF Madrid

El COF Madrid proporciona certificación sanitaria como justificante ante restricciones de movilidad

El presidente del COF de la Comunidad de Madrid pone a disposición de los profesionales farmacéuticos un documento para justificar el desplazamiento del profesional.

Estimado compañero de oficina de farmacia:

Una vez decretado el estado de alarma y en previsión de que pueda haber restricciones de movilidad en un breve espacio de tiempo, del que por supuesto el personal sanitario estará exento, desde el Colegio ponemos a tu disposición los documentos que, acompañándolos del DNI, servirán de justificante a modo de “salvoconducto” para todo el personal de oficina de farmacia.

Por una parte, se ha subido en FARMACLOUD tu certificado de colegiación, de tal forma que lo puedes llevar siempre contigo junto al carnet de colegiado. Para acceder al certificado, una vez hayas entrado a FARMACLOUD, debes seleccionar la carpeta de “Datos y Recibos de Colegiación” y, a continuación, pinchar en la de “Datos de Colegiación”, en donde lo encontrarás. Si tuvieras problemas para descargártelo, puedes llamar al 91 406 8373 en horario del Colegio.

Asimismo, también se ha preparado un modelo de documento en formato Word para titulares y cotitulares de oficina de farmacia, accesible a través de este enlace, para que se puedan añadir y hacer constar cuantos profesionales estén trabajando en la farmacia. Este documento se deberá cumplimentar y facilitar a todos los miembros de la plantilla. De esta forma, cada farmacéutico llevará encima su certificado de colegiación y la constancia de en qué oficina de farmacia ejerce.

Una vez más, queremos trasmitiros el orgullo de nuestra profesión y el agradecimiento por vuestra incondicional profesionalidad.

Un cordial saludo.

Luis J. González Díez



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS