ConferenciaSantiago (6)

Bidafarma contó con Farmaconsulting para dar a conocer a sus asociados las claves fundamentales del valor de una farmacia

La distribuidora Bidafarma organizó de la mano de la empresa líder en la transmisión de oficinas de farmacia, Farmaconsulting Transacciones, una jornada formativa en Santiago de Compostela para todos sus asociados.

Bajo el título de “Claves que determinan el valor de una farmacia. Evolución en España y en Galicia” las compañías reunieron a un nutrido grupo de asistentes.

Abrió el encuentro Nelson Fernández, Gerente del almacén de Santiago de Compostela, con la exposición de la agenda y objetivos de la jornada, presentando posteriormente al equipo de Farmaconsulting Transacciones encargado de desarrollarla: Alfredo Alonso, Director General, Benjamín González, Gerente de Zona, Christian Arias, Pablo Fernández y Miguel Castrillón, Delegados Comerciales de Galicia.

Los asistentes pudieron conocer la situación de la compraventa de farmacias en el mercado gallego. Se detalló cada una de las principales claves que determinan el valor de una farmacia, con especial atención al comportamiento de la demanda, analizando con precisión la existente para farmacias ubicadas en Galicia, y comparando su evolución respecto a otras comunidades y provincias.

Antes de finalizar y dar paso a un debate con ruegos y preguntas, Farmaconsulting compartió un apartado especialmente interesante parar todos los farmacéuticos sobre medidas de gestión a considerar para preparar la farmacia para una futura transmisión. Estas medidas están encaminadas a conseguir dos objetivos principales, aumentar la garantía de éxito en el proceso por un lado y reducir los posibles riesgos por otro, elevando así la seguridad para todas las partes, una cuestión fundamental en un proceso de tal importancia para la vida de una familia como es la venta o compra de una farmacia.

Para aquellos farmacéuticos que no pudieran asistir a esta formación, los organizadores ponen a su disposición la posibilidad de presentarles individualmente un resumen de la misma.



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS