FarmaconsultingenExposervicios

Farmaconsulting se reúne con los farmacéuticos malagueños en Expo Servicios Málaga

La consultora pudo compartir con todos los asistentes a este encuentro organizado por Bidafarma, sus servicios de asesoramiento patrimonial en la compra o venta de oficina de farmacia y presentar su propuesta más innovadora, el Servicio FCT Premium.

El pasado 12 de noviembre, Farmaconsulting estuvo presente en la XII edición de Expo Servicios, organizada por Bidafarma. Un nuevo punto de encuentro para todos los farmacéuticos que se pudieron acercar a la Terminal de cruceros de Málaga.

Farmaconsulting Transacciones pudo compartir con todos los asistentes que se acercaron al stand sus servicios de asesoramiento patrimonial en la compra o venta de oficina de farmacia y presentar su propuesta más innovadora, el Servicio FCT Premium. Una propuesta de alto valor añadido, cuyos pilares son la cercanía al farmacéutico y sofisticadas e innovadoras metodologías de análisis, para ayudar a las familias farmacéuticas a tomar las grandes decisiones con seguridad.

La consultora patrimonial aprovechó para hacer entrega a sus visitantes del libro `Farmaconsulting Responde´ donde recoge un resumen con las principales preguntas técnicas que los clientes plantean antes de la transmisión o adquisición de su farmacia y la respuesta a cada cuestión, redactada por un especialista experimentado. Este libro, cuyo éxito ha desbordado todas las expectativas, es un reflejo del compromiso que Farmaconsulting tiene con todos sus clientes, con el fin de ayudarles a tomar la decisión correcta en uno de los momentos más importantes de su vida.



TAMBIÉN LE PUEDEN INTERESAR ESTAS OTRAS NOTICIAS Y ARTÍCULOS