Kardia Select: Innovando en el cuidado de la salud patrimonial farmacéutica
El pasado 22 de noviembre más de 25 profesionales del sector se emplazaron en Kardia, el centro patrimonial farmacéutico de España impulsado por Farmaconsulting. Una jornada, Kardia Select, en la cual trabajamos junto con nuestros clientes en la innovación del cuidado de la salud patrimonial farmacéutica.
Ponencias clave y asesoramiento personalizado
El evento comenzó con una cálida bienvenida de Mario Librado, Director de Experiencia de Cliente y Calidad de Procesos, y Sara Alonso, Responsable de Experiencia de Cliente. A continuación, Alfredo Alonso, Director General de Farmaconsulting, presentó la ponencia “Claves para cuidar tu valor patrimonial”, en la que analizó los factores que afectan al valor de la farmacia: cambios legislativos, sociales, laborales y la evolución de los márgenes del sector.
“Para nosotros la seguridad lo es todo” afirmaba Alfredo Alonso “y de ahí nace nuestro propósito como compañía y propuesta de valor”. Una propuesta que se vertebra en 5 principios:
- Por ser los líderes del sector, con 33 años de experiencia
- Por ser eficaces, habiendo realizado 3800 transmisiones con éxito
- Por ser los grandes especialistas, un equipo de 80 personas con un propósito compartido
- Por ser sinónimo de seguridad
- Y por el cuidado a la persona, estando cerca de los clientes
Los asistentes también exploraron las instalaciones de Kardia, desde la sala de formación Universitas Farmaconsulting hasta el hall principal, decorado con la impactante obra Latidos de Daniel Canogar.
El evento continuó con una sesión de planificación financiera impartida por expertos en asesoramiento patrimonial, quienes subrayaron la importancia de una estrategia a largo plazo y personalizada. Entre los temas abordados, destacaron la necesidad de analizar las circunstancias personales y familiares antes de tomar decisiones importantes, priorizando siempre los objetivos de vida futuros.
Por su parte, Félix Fernández, Subdirector General y Director Jurídico de Farmaconsulting, expuso las tendencias fiscales del sector farmacéutico, poniendo énfasis en la relevancia de la normativa autonómica y su impacto en el valor de las farmacias. Concluía reforzando el impacto que las circunstancias tributarias tienen en el patrimonio, lo cual provoca que sea necesario poner énfasis en la anticipación y la planificación.
Experiencias únicas para los asistentes
Kardia Select concluyó con una experiencia gastronómica que incluyó una cata de txakolís, cátering y showcooking a cargo de Javier Mata. Este cierre permitió a los asistentes interactuar directamente con los ponentes en un ambiente distendido.
Así arranca la primera sesión de Kardia Select en Farmaconsulting, un evento pensado para farmacéuticos que deseen contar con el mejor asesoramiento patrimonial a la hora de tomar una de las mayores decisiones de su vida.
Lee el artículo completo en IM Farmacias.